Visitas



Visitas comentadas


La experiencia de visitar el Museo con el acompañamiento de un intérprete, nos ha convertido en un referente en la ciudad de Medellín. En el Museo de Ciencias Naturales de La Salle, realizamos visitas comentadas para todo tipo de públicos. En estas visitas hacemos un recorrido por las salas de exposición y al final realizamos un taller que se define de acuerdo al rango de edad de nuestros visitantes y sus intereses particulares.

Las visitas comentadas pueden ser: para público general, están concebidas para ser impartidas a diferentes públicos dependiendo de la edad, el grado de escolaridad y las necesidades específicas de aquellos que las soliciten; para públicos especializados, son aquellos públicos que por sus saberes específicos o por sus actividades, requieren un recorrido guiado enfocado en aspectos particulares o con temáticas específicas.

Programación de visitas


Las visitas comentadas se programan constantemente y para ello solo se requiere diligenciar el formato de solicitud de visitas, el cual se debe enviar al correo electrónico: educacionmuseo@itm.edu.co

El personal del Museo se comunicará posteriormente con la persona que solicita la visita para informarle sobre la programación o cambios que sean necesarios. Se programan visitas comentadas para grupos con más de 10 personas y menos de 50 por solicitud.