El Museo fue visitado por el Colegio Biffi de Barranquilla

Visita BIFFI Barranquilla

El pasado 24 de mayo el Museo de Ciencias Naturales de La Salle fue visitado por sesenta alumnos del Colegio Biffi de La Salle de la ciudad de Barranquilla, quienes dieron un recorrido por todas las exposiciones del lugar.

Además de conocer los contenidos, instalaciones y exhibiciones del Museo, los estudiantes tuvieron la posibilidad de asistir a uno de los talleres elaborados por los integrantes del Área de Estudios en Educación, en el cual se creó de manera conjunta un Bestiario al mejor estilo del medioevo, mientras se trataban temas relacionados con la historia de la taxonomía y la taxidermia.

La visita fue representativa, pues el Coleggio Biffi, cuenta con un Museo de Ciencias Naturales, que en el pasado tuvo una estrecha relación con nuestro Museo en asuntos relacionados con el intercambio de especímenes y clasificación taxonómica. Así, durante el recorrido los estudiantes pudieron conocer y dimensionar asuntos relacionados con la comunidad científica creada por los Lasallistas en el territorio colombiano durante la primera mitad del Siglo XX.