Visita Colciencias

El Museo de Ciencias Naturales de La Salle fue visitado el pasado 11 abril por Manuel Fernando Camperos, funcionario de Colciencias, con el fin de revisar el proceso de evaluación que lleva a cabo el Museo para poder ser considerado como un Centro de Ciencias.

En la visita, se evaluaron nuestros procesos de gestión de la información, las prácticas educativas realizadas en el Museo y en general nuestro trabajo en relación a la apropiación social del conocimiento, el trabajo con comunidades y la forma en que se transmite el mensaje que, desde este espacio, se quiere dar a conocer a toda la población.

Para el equipo del Museo la visita fue motivo de orgullo pues somos una de las primeras instituciones que iniciamos este proceso en el país y del cual esperamos llegar a feliz término.