Excelente actividad de sensibilización en el Museo de Ciencias Naturales de La Salle

El pasado miércoles 14 de febrero visitaron las instalaciones del Museo CNS las personas que hacen parte del programa Centro Día Número II, con el fin de dar fin a la actividad que venían desarrollando desde el pasado nueve de febrero en la que conocieron sobre nuestras colecciones, exposiciones y sobre el trabajo que realizamos en este lugar.

En esta ocasión se realizó un taller de sensibilización por medio del cual se abordaron tópicos sobre biodiversidad, conservación y el respeto por la diferencia. A su vez, cada participante elaboró un suvenir que hacía referencia a un animal observado dentro de las diferentes exposiciones.

Con este tipo de actividades, el Museo reafirma su posición y compromiso en divulgar la ciencia de manera equitativa y con calidad para todo tipo de público; y sobre todo aquel que se encuentra en una condición social de vulnerabilidad y problemáticas sociales complejas.

#UnMuseoParaTodos